Clinica Ventura Elche Clinica Ventura Elche Clinica Ventura Elche Clinica Ventura Elche Clinica Ventura Elche Clinica Ventura Elche

Masajes terapeuticos

Masaje Relajante

El masaje relajante es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax de forma agradable aliviando además dolores musculares. Ayuda a personas estresadas.

• Alivia a quien esté padeciendo un proceso de ansiedad.
  • El contacto que proporciona un masaje relajante también es muy beneficioso para personas con depresión.
  • Para las personas que pasan muchas horas sentadas o de pie y puedan tener problemas leves de circulación o retención de líquidos, ya que los pases estimulan estas cuestiones.
  • Ayuda a aliviar los dolores musculares leves como lumbagos, cervicales, etc.
  • Mejora el sistema inmunológico. El movimiento de los tejidos y músculos producen una mejoría en la circulación general y ayudan a la sangre a llegar a todos los rincones del cuerpo.

Masajes Terapeuticos
Clinica Ventura Elche Quiromasaje
El masaje terapéutico, es una técnica que proporciona un gran bienestar al organismo en su totalidad.
Conciertos de Sonidos Sanadores
Lorem ipsum dolor sit amet
Una sesión sonora de sanación es un regalo de la vida. Los instrumentos ancestrales son los vehículos que nos conducen es esta experiencia mágica.
Talleres, eventos y ofertas
Hazte fan de nuestra página de facebook y estarás al día de todas las novedades, terapias, talleres y eventos que realizamos.